• +58 286 923.5459 / 923.1646
  • 286auto@gmail.com

¿Quiénes Somos?

Se trata de la empresa del ramo Automotriz con más de 8  años de experiencia en la zona de Puerto Ordaz, que brinda servicios de mantenimiento,asistencia técnica y repuestos en nuestro taller perteneciente a la red Bosch Car Service,  así como también es agente comercial exclusivo de Tracker GPS y Ventas de Seguros para autos.

Misión

La empresa 286 Automotriz tiene como finalidad:

Ofrecer un servicio de excelencia y transparente que satisfaga las necesidades de los clientes. Lograr en el tiempo establecido cumplir con los requerimientos exigidos para satisfacer necesidades y mantener buenas relaciones con los clientes en cuanto al trato y respeto se refiera. Obtener en el cliente una agradable impresión, por capacitación, manejo de tecnología, pulcritud, atención personalizada y confiabilidad.

Visión

Ser una empresa que genere confianza, estabilidad, rentabilidad y evolución en el mercado regional y nacional. Ser pioneros en el uso de la tecnología y servicio integral a su vehículo en un solo sitio, cumpliendo con las normas de calidad y procedimientos de 286 Automotriz.

Valores

Los valores son los principios que le permiten al ser humano actuar de una manera correcta, es decir orientan la conducta del hombre. La empresa 286 Automotriz refleja una serie de valores que la hacen a mayor escala confiable y transparente.

Entre los valores que posee esta empresa tenemos:

Respeto, Honestidad, Competitividad,  Solidaridad, Trabajo en equipo, positivistas, innovadores y Confiabilidad para con los clientes, proveedores y la empresa.

Rafael González
Gerencia
286 Automotriz